La municipalidad de Lo Espejo informó que en la comuna no se retomarán las clases presenciales durante este año y que mantendrán la modalidad online.
A través de un comunicado publicado este sábado en sus redes sociales, se indicó que la decisión se adoptó debido a la “falta de condiciones sanitarias, sumado al grave deterioro de la infraestructura de nuestros establecimientos educacionales”.
Además, se detalló que la situación se mantendrá mientras “no se aseguren las condiciones mínimas de funcionamiento”.
Lee también: Informe Epidemiológico: Revisa las comunas con más casos activos de COVID-19
Finalmente, se señaló que “se mantendrá la entrega de todos los beneficios derivados de la JUNAEB como ha sido hasta la fecha”.
“Nuestro compromiso como municipio es que se resguarde la salud e integridad de todas y todos los integrantes de la comunidad educativa de la comuna“.
Información Importante 📢📢 sobre el retorno a clases en nuestra comuna. pic.twitter.com/s2XGIFFjHZ
— Municipalidad de Lo Espejo (@muniloespejo) July 24, 2021
Lo más leído
- Contraloría detectó vertimiento de aguas servidas en el río Palena: Instruyó sumario y envió antecedentes al Ministerio Público
- Fernando Gago es dado de alta tras sufrir infarto: Se recuperará en su hogar y Fabricio Coloccini seguirá al mando de la U
- Reportan evacuación del GAM y del Centro de Justicia tras aviso de bomba en Santiago
- "Cuando se trata de menores, nunca hay sobrerreacción": Alvarado defiende actuar del Gobierno por caso de niños haitianos
- Los partidos del Mundial tienen un chileno como protagonista: el pollo