Una mujer de 42 años murió tras someterse a una abdominoplastía en una clínica estética ubicada en Las Condes.
La cirugía se practicó el martes 13 de diciembre y la mujer falleció en la madrugada del miércoles 14 en la Clínica Los Dominicos. Según la Policía de Investigaciones (PDI), el deceso fue producto de un paro cardiorrespiratorio no recuperado.
La comisaria de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Pía Molina Garrido, informó que “se está entrevistando al médico que participó en la cirugía estética y a la doctora que realizó la reanimación cardiopulmonar“.
“La paciente salió bien de la operación, horas posteriores comenzó con los problemas respiratorios”, reiteró la comisaria.
Familiares de la víctima indicaron a la PDI que la mujer era una persona sana y que salió bien de la operación.
Lo más leído
- Detienen a sujeto de 18 años involucrado en robo de auto en Vitacura: Vehículo fue recuperado en Lo Prado
- Canciller Pérez Mackenna se reúne con su par japonés para fortalecer alianza bilateral entre ambos países
- Crisis laboral argentina: 7 de cada 10 jóvenes argentinos tienen un empleo irregular, están desempleados o inactivos, según estudio
- Embajador de Chile en Israel tras cuestionar cifras de la Comunidad Palestina: "Lamento haber utilizado términos que pueden resultar ofensivos"
- Multan con US$172.000 al operador de teleprómpter de la Casa Blanca que apostó sobre los discursos de Trump