El diputado aseguró además que el financiamiento para los centros de salud del proyecto es “para la risa”.
Programa “Habilidades para la vida” de Junaeb busca mejoras en la salud mental y educación
En CNN Chile conversamos con el diputado de Renovación Nacional e integrante de la comisión de Salud, Nicolás Monckeberg, sobre el proyecto de ley del aborto que será discutido el próximo martes. A su juicio, las fechas se han respetado, porque si hubo un atraso es porque “el viernes recién se detallaron las indicaciones”.
El entrevistado comentó que “el Gobierno llegó completamente improvisado, se le pidió la opinión de las indicaciones y no dio estas indicaciones”. Asimismo, Monckeberg criticó el financiamiento del programa y aseguró que es “para la risa, porque es poca plata, implica para cada centro de salud seis millones de pesos”, lo que a su juicio es muy poco.
Revisa detalles de esta entrevista, en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?