Aseguran que existe un mal manejo desde Enjoy.
En un escenario en el que la Onemi recomendó una evacuación preventiva en un radio de 10 kilómetros en torno al volcán Villarrica, se generó molestia entre los pasajeros del hotel Pucón a raíz de una confusa evacuación del lugar.
Los turistas critican la forma en que se concretó el aviso, aseverando que en primer lugar los funcionarios del hotel habían dicho que existía orden de evacuar Pucón y que llegarían los militares. También critican el mal manejo de Enjoy, ya que no se prestó ninguna compensación económica tras el primer aviso.
Desde el recinto remarcaron, sin embargo, que no pueden atender a las personas debido a la falta de personal, ya que la dirección del Trabajo recomendó no asistir si existía algún tipo de emergencia entre los trabajadores.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"