MOP y Carabineros desplegarán planes de mitigación.
El Ministerio de Obras Públicas y Carabineros implementarán un plan de contingencia para la salida de Santiago de más de 149 mil vehículos, con motivo del Año Nuevo, por esto es que se incrementarán los controles en las carreteras, como también se ampliará el contingente de personal uniformado para evitar accidentes.
Además se mantendrá la medida de 1.000 pesos el peaje, para incentivar el retorno temprano hacia la Capital, como también el 3×1 en carretera para hacer expedito el y rápido el viaje.
Lo más leído
- José Joaquín Brunner: “Un problema entre ministros no lo puede arreglar alguien del Segundo Piso, es una equivocación”
- Daniel Mansuy y el nuevo escenario internacional: “Chile va a enfrentar desafíos colosales”
- Alfredo Joignant y la refundación de la izquierda chilena: “¿Se puede refundar a partidos sin rupturas ideológicas?”
- Mónica Rincón por presupuesto destinado a la protección de la niñez: “Hay un imperativo ético de cuidar cada uno de esos pesos”
- Eduardo Sepúlveda cuestiona oficio de Contraloría por “Estado en quiebra”: “Son los ciudadanos los que deben juzgar estas acciones”