Desde el MOP se refirieron a los trabajos que se llevan a cabo en la zona afectada de Atacama.
En conversación con CNN Chile el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, detalló en torno a la situación que se vive en el norte del país, y en específico Diego de Almagro, comuna en la que se encuentra monitoreando las labores. Por esto, indicó que “nuestro foco es poder establecer un sistema para que llegue el agua potable. No por cañería, porque hoy en día es imposible”.
Además indicó que el ambiente “es desolador, el informe del municipio habla de muchas casas afectadas”.
Lo más leído
- Minsal solicita la renuncia de la seremi de Salud de Arica y Parinacota
- "Muchos pensaban que estábamos en recesión técnica": Ministro Quiroz tras resultados del Imacec de junio
- Gales retira públicamente su apoyo a Infantino tras presentar proyecto para vender participaciones del Mundial
- Aduanas detectó camión con más de 27 mil cajetillas de cigarro de contrabando en el norte: Estaban escondidos en doble fondo
- Fin a la tarjeta de coordenadas: ¿Quiénes la podrán seguir usando y cómo se autorizarán los pagos y transferencias bancarias?