El ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, fue emplazado en plena calle durante una entrevista de enlace con Mega.
¿Qué pasó?
Un ciudadano se acercó al secretario de Estado, quien conversaba cona Meganoticias Alerta, y lo increpó: “Esta generación que hoy está gobernando no tiene capacidad de entender la pobreza“.
“Si quiere empezar a entenderla, lo invito a que conozca mi caso y desde mi caso conozca la realidad de muchos”, agregó el hombre.
Jackson le pidió que lo dejase terminar la entrevista, tras lo cual se acercaría “al tiro“.
Todo esto sucedió cuando conversaba con Sepúlveda acerca de la aplicación del Código Azul en seis regiones del país para resguardar la salud de las personas en situación de calle de cara a las bajas temperaturas registradas.
Tras la intervención, la conversación con el medio continuó con normalidad.
🔴INCREIBLE: Giorgio Jackson es increpado en vivo por un ciudadano, durante enlace con el matinal del Mega. #mesaCentral pic.twitter.com/ova6GMOHDP
— Clint Joselito🇨🇱🇮🇱 (@ClintJoselito) June 11, 2023
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”