El titular de la cartera de Defensa se presentó en el Consejo General de Renovación Nacional.
Este sábado Renovación Nacional desarrolla su Consejo General. Durante la jornada, el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, abordó los logros del Gobierno, la victoria del oficialismo en las pasadas elecciones y las perspectivas presidenciales.
“Nuestros adversarios han procurado hacernos ver como un sector político que sólo sabe administrar un sistema económico, que no le importan las necesidades de los más desprotegidos y que si quiere llegar al Gobierno lo hace solo para preservar y garantizar los intereses de los más poderosos”, remarcó. “Es de aquella caricatura de la cual debemos defendernos”, agregó.
“Vamos a lograr triunfar en las elecciones presidenciales de este año en noviembre de 2013 y no nos equivoquemos, porque ya vencimos a aquellos que decían que la centroderecha jamás iba a tener mayoría de votos en este país, ya vencimos a aquellos que intentaron difundir el miedo expresando que nuestro triunfo supondría abandonar la preocupación por los más pobres y sólo brindar protección a los más poderosos”, remarcó el ministro Hinzpeter.
Lo más leído
- Segegob anuncia que acatará orden de Contraloría y abrirá sumario por polémica publicación sobre “Estado en quiebra”
- Bad Gyal lleva su 'Más Cara World Tour' a Latinoamérica y Estados Unidos
- Reserva Federal de Estados Unidos mantiene tasas de interés entre 3,5% y 3,75% en la última reunión de Powell como presidente
- Trump aplaude la salida de Emiratos de la OPEP y la vincula con un posible alivio en los precios del crudo
- "Se mejora el sistema”: Gobierno descarta recorte de beneficios sociales y acusa intento de "meter miedo a la ciudadanía"