Terminó la gira del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, quien visitó las zonas extremas del país donde se hace patria en terrenos muy alejados
Matilde Burgos conversó con el canciller en Noticias y Perspectivas de CNN Chile, quien comentó los lugares que visitó, además anunció que el ministerio de RR.EE. ayudará junto a Pro Chile a impulsar a que estas personas, con sus productos y artesanías, se incorporen al comercio mundial.
En medio de la entrevista reiteró que la soberanía de Chile no está en peligro.
Esto, tras la posibilidad de que el fallo de La Haya por la demanda boliviana se adelante a julio.
Además, el ministro Ampuero se refirió a la situación que viven los dos chilenos acusados de homicidio en Malasia.
Revise la entrevista en el video adjunto.
[dsh_tumblelog title=”Lee también…” sinopsis=”Meteorología pronostica nuevo sistema frontal para la Región Metropolitana “]https://twitter.com/CNNChile/status/1011881820625895424[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"