Los dirigentes piden que la Presidenta Bachelet se traslade hasta la región.
Presidenta Bachelet firmó proyecto de ley que regula el derecho a voto de chilenos en el extranjero
El ministro del Interior, Jorge Bugos, asistió a la inauguración del Congreso Nacional del Transporte de Carga 2015. En la cita los dirigentes del sector emplazaron al Gobierno a combatir los últimos hechos de violencia registrados en La Araucanía.
Asimismo, sostuvieron que “los camioneros y los emprendedores de Chile” se trasladarán hasta el Congreso para “exigir que cumplan con su deber”. Además, exigen la visita de la presidenta Bachelet a la región de La Araucanía.
Desde el Gobierno en tanto aseguraron que la mandataria viajará a la zona “las veces que sea necesario” y que no existe ningún tipo de restricción para su traslado a la zona.
Lo más leído
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan
- Trump declara ingresos de más de mil millones de dólares por criptos y su moneda "$TRUMP"
- Pese a fallo en contra: Defensa de senador Calisto pedirá reabrir investigación por presunto fraude al fisco