[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La ministra Camila Vallejo habló sobre el Caso Convenios y aseguró que el Gobierno “tomó conocimiento de esta situación y tomó medidas inmediatamente“. En esta línea, recalcó que “una vez que se supo esto por parte del Ejecutivo, se adoptaron las medidas que están a su alcance: responsabilidad política, responsabilidad administrativa y colaboración con la justicia”.
Por otra parte, Vallejo se refirió al senador y presidente de Revolución Democrática (RD), Juan Ignacio Latorre, quien habría sido alertado 10 días antes de la publicación del medio Timeline que destapó el caso de Democracia Viva. La ministra lamentó que no haya dado aviso: “Desearíamos que las alertas se pongan a disposición del Ejecutivo para poder actuar siempre de la manera más diligente posible“. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Dólar cae casi $10 y se acerca a los $890 luego de que Estados Unidos e Irán alcanzaran un acuerdo
- Titan Forest Patagonia 2026 suma la categoría gravel y anuncia su recorrido desde Villa Cerro Castillo
- Metro de Santiago mantiene estaciones cerradas en Línea 2 por presencia de persona en la vía
- "Me tranquilizó que el hospital y la funeraria estaban cerca": Joven se vuelve viral tras subir a montaña rusa de "Talcasilandia"
- Contraloría detectó que 322 municipios entregaron más de 146 mil permisos de circulación de manera irregular: Santiago, Estación Central, Providencia y Maipú en el listado