Ministra Tohá y discusión de las RUF en el Congreso: “Espero que se aprueben buenas leyes, es lo único que importa”

Por azuniga

[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La ministra del Interior, Carolina Tohá, llegó hasta la sede en Santiago del Congreso, en donde las comisiones unidas de Constitución y Seguridad de la Cámara de Diputados se reunieron para discutir el proyecto de Reglas del Uso de la Fuerza (RUF), en el marco del asesinato a tres carabineros en Cañete. Al ser consultada sobre sus expectativas sobre el debate, la secretaria de Estado aseguró que esperaba “que se aprueben buenas leyes que le sirvan al país, eso es lo único que importa”. [/dsh_tumblelog]

Lee también