[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Mientras participaba en un punto de prensa esta mañana, la ministra del Interior y Seguridad Pública, Izkia Siches, se retiró del podio mientras una periodista le realizaba una pregunta sobre la investigación que abrió Contraloría contra el Gobierno tras denuncias de intervencionismo. La periodista quedó hablando sola. Posteriormente, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, se refirió a la investigación desde las afueras de La Moneda, afirmando: “Sabíamos que iba a pasar y vamos a entregar toda la información que sea requerida”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”