Esta tarde, la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada.
La secretaria de Estado compartió una imagen de una ecografía junto con un emotivo mensaje: “Estamos muy felices porque una nueva personita se integrará a la familia“.
Vallejo reveló que lleva tres meses de embarazo, durante los cuales ha experimentado “intensos síntomas”.
También expresó que este ha sido un período de gran “emoción por este nuevo y maravilloso paso en nuestras vidas”.
Cabe destacar que la ministra está casada desde hace varios años con el cantante nacional de la banda Plumas, Abel Zicavo.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Enrique Bassaletti, general (R), sobre el manejo del gobierno de Piñera en el 18-O: “El respaldo existió, mas pudo haber sido mejor (...) cuando fuimos interpelados por Human Rights Watch y Amnistía Internacional nos sentíamos muy complicados y solos”
- Rangers de Talca rompe el maleficio tras 299 días, logra su primer triunfo en la liga de ascenso 2026 y se ilusiona con un milagro
- Presidente Milei se desmarca del aumento de la morosidad en Argentina: "No hay elementos para culpar al Gobierno"
- TikTok pagará US$ 400 millones en EE. UU. para cerrar demanda por violar la privacidad infantil
- Brasil y Estados Unidos retoman negociaciones tras llamada entre Lula da Silva y Trump