Mientras miles de estudiantes chilenos disfrutan de sus vacaciones, así como también la mayoría de los profesores, el Ministerio de Educación reveló información importante con respecto a los inicio de clases del presente año.
Lee también: Más de 50 académicos firman carta de apoyo para la creación de ramo de “Memoria y Derechos Humanos”
El viernes 1 de marzo será el ingreso de los docentes a los colegios. Poco después, específicamente el martes 5 de marzo, será el primer día de clases del año para los alumnos.
Estas fechas están determinadas principalmente para los establecimientos municipales. En el caso de los colegios particulares, las fechas pueden variar según la decisión de sus autoridades.
Junto con este anuncio, el Mineduc también indicó que la fecha de ingreso para el segundo semestre será el 29 de julio, una vez finalizadas las vacaciones de invierno.
Más informaciones: Ley de Inclusión: Más de 48 mil estudiantes no quedaron en el colegio que preferían
Lo más leído
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos
- DMC emite alerta por vientos de hasta 110 km/h en dos regiones del país
- Clínica Alemana informa que Fernando Gago sufrió infarto agudo al miocardio y fue sometido a angioplastía
- Subsecretario de la Niñez por caso de niños haitianos: "Espero que de aquí al lunes podamos completar la lista"
- Despiden a 66 funcionarios del Injuv a nivel nacional tras recorte presupuestario instruido por Hacienda