Miguel Bosé ha realizado varios covers de sus propias canciones, pero ahora sorprendió con “Morir de amor” en versión cumbia.
El cantante español colaboró con el grupo mexicano “Los Ángeles Azules”, quienes lanzaron un disco con varios clásicos de la música en este ritmo. Y precisamente “Morir de amor” fue el tema escogido por Miguel Bosé para participar en esta colaboración, donde incursiona lejos de la balada y el pop al que nos tiene acostumbrados.
Revisa el video adjunto donde podrás disfrutar de esta nueva versión del single.
Lo más leído
- De Tricolor de Paine a “Payne”: La ingeniosa campaña de un club de más de 116 años para sobrevivir en el fútbol amateur
- Mundial 2026: Revisa los partidos de hoy sábado 27 de junio y sus horarios en Chile
- ¿Peligra la tregua? Israel ataca el sur del Líbano a un día de firmar acuerdo de paz
- Terremotos en Venezuela: llegan más de 1.600 rescatistas para apoyar a víctimas
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro