La mandataria y su par Evo Morales, se reunieron durante 15 minutos sin la presencia de los cancilleres.
En el marco de la III Cumbre de la Celac, la Presidenta Michelle Bachelet se reunió a solas con su par boliviano Evo Morales. Con esta conversación se retomó la agenda bilateral de los 13 puntos, aunque el que se refiere a la salida al mar, se mantiene en La Haya.
Durante la cita, la mandataria chilena también se reunió con su homólogo venezolano Nicolás Maduro, quien se ha enfrentado en los últimos días al ex presidente Sebastián Piñera, a raíz de su paso por Caracas y su frustrado intento de visitar en la cárcel al líder opositor Leopoldo López.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Cordero llega al TC de la mano de SalmonChile: Defenderá dos artículos impugnados por la oposición
- Revés para el Gobierno en Hacienda: Rechazan vetos sobre olvido financiero y pago a 30 días a pymes
- Tras bullado intento de compra por parte del Estado: Casa de expresidente Salvador Allende es vendida a empresa
- Lluvias en el norte: Especialista explica los factores de riesgo de aluviones y la necesidad de actualizar planes reguladores
- Megarreforma: Tribunal Constitucional sesiona para escuchar a interesados en los requerimientos contra el proyecto