El próximo 29 de julio se cierra la convocatoria para postular a un profesor en la competencia del Global Teacher Prize Chile, instancia en la que se seleccionará a los mejores docentes del país que luego competirán en la versión internacional de este premio, conocido como el “Nobel de la Educación”.
En el concurso, impulsado por Elige Educar, cualquiera puede nominar a ese profesor que jugó un papel importante en sus vidas.
Una de las que convocó a buscar al mejor docente fue la ex presidenta Michelle Bachelet, que a través de redes sociales invitó a los chilenos a nominar en Elige Educar a los docentes que los han inspirado para que representen a nuestro país en el Global Teacher Prize 2018.
¡Chile 🇨🇱 busca a su mejor profesor o profesora y necesitamos de tu ayuda 👩🏽🏫👨🏽🏫!
Nomina en @eligeeducar a los docentes que te han inspirado para que representen a nuestro país en el Global @TeacherPrize 2018. ¡Tienes hasta el 29 de julio! #NominatónGTPChile pic.twitter.com/I35LBrYfVO
— Michelle Bachelet (@mbachelet) July 19, 2018
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos