Durante la mañana de este viernes la Presidenta Bachelet inauguró el Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolución en Pudahuel.
Acá la Mandataria indicó que están convocando a las personas a que cuando inicie la campaña de vacunación concurran a los centros de salud y se vacunen para pasar el invierno de la mejor manera posible.
Manifestó que este sábado cumplen 3 años de Gobierno y señaló que han ido cumpliendo con la mayoría de sus compromisos, entre ellos nombró la reforma tributaria, la gratuidad en la educación superior, fin al copago en la educación particular subvencionada, fin a la selección aribitraria, carrera docente, dos nuevas universidades estatales: O’higgins y Aysén las que serán inauguradas a fines de marzo, que aumentaron la cantidad de Carabineros y de PDI, el acuerdo de unión civil, el proceso constituyente, entre otros.
Vea las declaraciones de la Presidenta de la República en el video adjunto.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial