La mandataria analizó el accionar en la salud pública.
Durante una visita al Cesfam Cardenal Raúl Silva Henríquez de Pudahuel, la Presidenta Michelle Bachelet hizo un balance de algunos programas del área de la salud. Según la mandataria, su programa de gobierno en torno a la atención primaria es “ambicioso” y por eso aumentó los recursos para esa partida presupuestaria.
En la instancia la jefa de Estado indicó que están “trabajando para contratar y formar más médicos”, enfatizando: “seguimos poniendo las pilas por la salud pública de Chile”.
Lo más leído
- Dinamarca confirma que Eriksen está consciente tras sufrir un desvanecimiento durante un partido
- El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirma que Irán aceptó que ya no obtendrá armas nucleares
- Fuerzas israelíes detectan misiles balísticos entrantes desde Irán
- Alexander Zverev conquista Roland Garros y gana el primer Grand Slam de su carrera
- LEGO lanzará su set más grande: Una Sagrada Familia con más de 12 mil piezas y 62 centímetros de altura