Este plan beneficiará a 67 familias de la comuna.
Este martes la Presidenta, Michelle Bachelet, y la ministra de vivienda, Paulina Saball, entregaron el proyecto habitacional “Edificando un sueño” en Quinta Normal.
En esta actividad, la Mandataria reiteró el compromiso con las políticas de protección social. “Como gobierno somos parte de ese empeño y vamos a seguir trabajando y redoblando nuestro esfuerzo para cumplir nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestros compatriotas”, comentó.
En esta línea, agregó que quiere una “política habitacional que no sólo sea construir viviendas, ya que todos queremos vivir en una cuidad más amable, más segura”.
Por otra parte, hizo una emoción a la reforma educacional. La presidenta dijo que “ese es el rumbo que debe seguir una nación que avanza” que “todos podamos tener acceso, derechos y oportunidades”.
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo