(Chilevisión Noticias) – La ex mandataria Michelle Bachelet envió un sentido mensaje a todas las víctimas de la explosión registrada esta mañana de sábado en el Sanatorio Alemán en Concepción.
“¡Qué triste sábado para Concepción! Mis condolencias para los familiares de las víctimas de la explosión de gas en el Sanatorio Alemán y todo mi apoyo a quienes resultaron heridos.”, fue lo que escribió la ex presidenta en su cuenta de Twitter.
¡Qué triste sábado para Concepción! Mis condolencias para los familiares de las víctimas de la explosión de gas en el Sanatorio Alemán y todo mi apoyo a quienes resultaron heridos.
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 21 de abril de 2018
Lo más leído
- "Tendremos que verlo en su debido momento": Canciller Pérez Mackenna evita referirse a la evaluación de una nota de protesta al embajador Brandon Judd
- Emergencia en Las Condes: Reportan desborde del Canal San Carlos
- Alerta por tormentas eléctricas en la zona centro: Revisa las regiones afectadas
- Economista chileno del MIT es reconocido con el Premio de Economía Rey de España
- Fundación cuestiona adopción de Morocho por parte del municipio de Santiago: “Nosotros tenemos ya una familia que nos va a adoptar”