Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los DD.HH. visitará Venezuela entre el 19 y 21 de junio.
La Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, realizará una visita a Venezuela la próxima semana, tras la invitación del Gobierno del país caribeño.
Según informa la ONU, la ex mandataria se reunirá en Caracas con el presidente Nicolás Maduro, además de ministros y altos funcionarios gubernamentales, además del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con el Fiscal General de la República y con el Defensor del Pueblo.
En el comunicado emitido también se indica que Bachelet mantendrá conversaciones con otros legisladores, además del Presidente de la Asamblea Constituyente y con otros representantes.
Más informaciones: Venezuela, pacto con la ONU y TPP-11: Los puntos críticos que marcaron la caída de Roberto Ampuero
La visita durará tres días, entre el 19 y 21 de junio, días en los que la Alta Comisionada también mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares, así como también algunos representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias.
[URGENTE] @mbachelet, Alta Comisionada de @UNHumanRights, visitará #Venezuela 🇻🇪 a invitación del Gobierno del 19 al 21 de junio. pic.twitter.com/OgWvNuKvkI
— Noticias ONU (@NoticiasONU) June 14, 2019
Noticia en desarrollo.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?