La tarde de este domingo, Metro de Santiago informó la interrupción del servicio en siete estaciones de la Línea 1.
Según reportó la compañía en su cuenta de Twitter, la paralización momentánea es “por una persona en la vía“.
A raíz de lo anterior, Metro suspendió el servicio de trenes en las siguientes estaciones: San Pablo, Neptuno, Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado y Universidad de Santiago.
Sin embargo, a eso de las 16:55 horas, la empresa confirmó el restablecimiento del servicio en las estaciones ya mencionadas, quedando toda la red disponible.
16:56 hrs. Desde este momento, el servicio en #L1 es restablecido. #TodaLaRed está disponible. https://t.co/pYHVOEIEiU pic.twitter.com/PW3av4roCi
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) April 2, 2023
Lo más leído
- Terremotos en Venezuela: llegan más de 1.600 rescatistas para apoyar a víctimas
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad