La información fue entregada a través del sitio web de la empresa.
La polémica medida sobre el traslado de bultos que inició su campaña comunicacional hace unos días fue suspendida por la empresa de transporte público a través de su sitio web .
“En relación a lo resuelto por la Corte de Apelaciones de Santiago, Metro de Santiago informa que suspenderá de manera indefinida la campaña sobre regulación de ingreso de pasajeros con bultos, medida que comenzaría a aplicar a partir del día 6 de octubre próximo. Lo anterior sin perjuicio de lo que la Corte resuelva respecto del recurso” con estas palabras la medida se descarta en su totalidad.
Lo más leído
- Rosalía aborda emergencia familiar que provocó la suspensión de conciertos en Florida durante su gira “Lux Tour”
- "Un solo viaje tranquilo te pido, diosito": El debate en redes que generó una usuaria del Metro por los constantes ruidos en los vagones
- Adjudican concesión de la Ruta 5 entre Río Bueno y Puerto Montt: Proyecto contempla terceras pistas, ciclovías y peaje electrónico
- Donald Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra
- Concejales terminan a los golpes tras sesión: Municipalidad de Cabrero condena "toda manifestación de violencia"