Metro de Santiago presentó este jueves una nueva colección de tarjetas Bip!.
Junto al Instituto de Desarrollo Agropecuario (Inadp), la empresa lanzó tres nuevos diseños inspirados en la Expo Mundo Rural 2025, denominada “La Fiesta del Campo a la Ciudad”.
La Expo se realizará entre el 23 y el 26 de octubre en el Parque Estadio Nacional (Ñuñoa) y “busca visibilizar lo mejor de la Agricultura Familiar Campesina e Indígena de Chile”, señaló Indap.
¿Dónde encontrar las Bip! de Metro?
La empresa informó que las tarjetas estarán a la venta en las siguientes estaciones:
- Los Leones
- Irarrázaval
- Baquedano (L1)
- Plaza de Armas (L5).
¡Llegó la nueva colección de tarjetas Bip! Hoy, junto a @INDAP_Chile lanzamos 3 diseños inspirados en la #ExpoMundoRural, ‘’La Fiesta del Campo a la Ciudad”, que se vivirá en el Parque Estadio Nacional.
? Encuéntralas en las estaciones: Los Leones, Irarrázaval, Baquedano (L1) y… pic.twitter.com/Sqa7hTVhnS
— Metro de Santiago – #50Años (@metrodesantiago) October 16, 2025
Lo más leído
- Crédito de consumo: cómo solicitarlo 100% online
- CFA valora ajuste fiscal del Ejecutivo, pero advierte falta de detalle en la segunda etapa: "Se requiere que se materialicen en 2026 medidas de ajuste aún pendientes"
- Ángel Parra Trío celebra los 30 años de “Piscola Standards” con concierto y edición especial en vinilo
- Demanda por renta corta en Chile se multiplica por 2,7 en tres años y supera los 49.000 anuncios activos
- DT del Midtjylland anticipa venta de Darío Osorio este mercado de fichajes: "Estoy convencido de ello"