Metro de Santiago informó este domingo que todo el servicio de la red se encuentra operativo.
Además, reiteraron que durante esta jornada de plebiscito el servicio será gratuito entre las 7:00 y las 23:00 horas.
Desde el tren subterráneo recordaron que los usuarios que utilicen el Metro deberán llevar su tarjeta bip! y pasarla por el validador, que marcará $0 en el torniquete.
07:00 hrs ¡Buenos dias! 🌞 comenzamos este domingo 17 de diciembre con #TodaLaRed operativa. Recuerda que hoy el servicio es gratuito por el Plebiscito Constitucional.
👀Debes llevar tu bip! y pasarla por el validador (marcará $0 en el torniquete) pic.twitter.com/Tuor5ZPHS2
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) December 17, 2023
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda