Metro de Santiago informó este domingo que todo el servicio de la red se encuentra operativo.
Además, reiteraron que durante esta jornada de plebiscito el servicio será gratuito entre las 7:00 y las 23:00 horas.
Desde el tren subterráneo recordaron que los usuarios que utilicen el Metro deberán llevar su tarjeta bip! y pasarla por el validador, que marcará $0 en el torniquete.
07:00 hrs ¡Buenos dias! 🌞 comenzamos este domingo 17 de diciembre con #TodaLaRed operativa. Recuerda que hoy el servicio es gratuito por el Plebiscito Constitucional.
👀Debes llevar tu bip! y pasarla por el validador (marcará $0 en el torniquete) pic.twitter.com/Tuor5ZPHS2
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) December 17, 2023
Lo más leído
- Banco Central reduce proyección de crecimiento para 2026 a 1,0%-1,75% por bajo desempeño de la economía en el primer trimestre
- Cencosud marcó hito en el retail con el sorteo de 15 autos Tesla y 150 gift cards
- Tricel fija fecha para revisar requerimiento que busca destituir al Gobernador Claudio Orrego
- Sauerbaum dice que entre 2022 y 2025 se registraron más de 16 mil solicitudes de reunificación y que hubo "negligencia" en casos de niños haitianos
- Parricidio y sicariato: Mujer habría sido asesinada en Loncoche luego que su hija adolescente pagara a compañero para matarla