Esta jornada, Metro de Santiago informó cambios en la ruta expresa de la Línea 5, esto ya que cuatro estaciones se verán modificadas.
Cabe señalar que la ruta expresa, se aplica a un sistema de trenes que operan con colores para agilizar su servicio y optimizando el tiempo en los usuarios.
Estas variaciones comenzarán a aplicarse desde el lunes 27 de febrero.
Según informó la empresa, los cambios serán los siguientes:
- Estación Rodrigo de Araya cambia de verde a roja.
- Estación Carlos Valdovinos cambia de roja a verde.
- Estación Camino Agrícola cambia de verde a roja.
- Estación San Joaquín cambia de roja a común.
¡Cambios en el equipo! 🟢🔴 Desde el 27 de febrero #L5 tendrá cambios en su ruta expresa. Acá los detalles 👇
✅️Rodrigo De Araya a ROJA 🔴
✅️Carlos Valdovinos a VERDE 🟢
✅️Camino Agrícola a ROJA 🔴
✅️San Joaquín a COMÚN 🟢🔴 pic.twitter.com/Vh9oMUEgGX— Metro de Santiago (@metrodesantiago) February 13, 2023
Lo más leído
- Bomberos alcanza acuerdo con concesionarias para que carros circulen sin pagar peajes
- Frente Amplio ingresa oficios a Contraloría, SEA, Sernageomin y Hacienda por eventuales conflictos de interés del ministro Quiroz
- Emiten aviso por viento en siete regiones: Se esperan rachas de hasta 80 km/h
- Estados Unidos no prevé reiniciar diálogo comercial con Canadá tras aplicar nuevos aranceles del 50%
- Chile cerrará su embajada en Teherán el 31 de agosto por "razones de seguridad y reordenamiento operativo"