La empresa aseguró que los músicos arriesgan la seguridad de los pasajeros.
– Julian Assange a la espera de fallo de la ONU
Metro de Santiago anunció que prohibirá a los artistas callejeros ingresar a los vagones de los trenes y que próximamente anunciará las medidas que se adoptarán. Según la empresa, los músicos provocan inseguridad e incomodidad a los pasajeros.
En el informe adjunto conoce la opinión de usuarios y lo que viven dos artistas callejeros que trabajan en el Metro.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial