Para disfrutar con mayor tranquilidad de las celebraciones de Año Nuevo, Metro de Santiago anunció que varias de sus estaciones contarán un horario extendido, para así asegurar el regreso a las casas de miles de usuarios.
En la Línea 1, todas las estaciones estarán funcionando hasta las 02:00 horas del martes 1 de enero.
Sin embargo, la estación La Moneda cerrará sus puertas a las 20:00 horas del 31 de diciembre, debido a la realización del tradicional show de Año Nuevo en la Torre Entel.
Más información: La Florida se suma al cuidado de las mascotas y suspende fuegos artificiales de Año Nuevo
En el caso de la Línea 4, el servicio también estará funcionando hasta las 02:00 horas en las estaciones Tobalaba, Plaza Egaña, Macul, Vicente Valdés, Trinidad, Hospital Sótero del Río y Puente Alto.
En el mismo horario estarán cerrando las estaciones Plaza Maipú, Laguna Sur, Pudahuel, San Pablo, Quinta Normal, Plaza de Armas, Baquedano, Irarrázabal, Ñuble y Vicente Valdés de la Línea 5.
Te puede interesar: ¿Cómo celebran el Año Nuevo en otros países?
Lo más leído
- Reforma notarial: 35 notarios, conservadores y archiveros mayores de 75 años dejan sus cargos este viernes
- Quiroz apunta a revisión de la gratuidad para quienes no cumplen requisitos y dice que la "viveza la vamos a ir controlando y eventualmente eliminando"
- “Prácticamente estancado”: Economista de Pivotes advierte complejo escenario para Chile tras débil Imacec de agosto
- Biobío: Seremi de Salud prohíbe temporalmente funcionamiento de planta de lácteos Matthei por reiterados muestreos positivos a listeria
- Alcalde Sichel cuestiona posible fin de "Yo elijo mi PC" y pide reponer recursos: "Afecta directamente la educación pública"