El Metro de Santiago informó la tarde de este miércoles sobre el cierre temporal de al menos siete estaciones de la Línea 1 debido a la presencia de una persona en la vía.
El incidente ocurrió alrededor de las 12:35, y el servicio en estas estaciones se mantuvo suspendido por cerca de una hora.
Las estaciones afectadas por el cierre fueron:
- Salvador
- Manuel Montt
- Pedro de Valdivia
- Los Leones
- Tobalaba
- El Golf
- Alcántara
Además, Metro señaló que las combinaciones en Los Leones con la Línea 6 y en Tobalaba con la Línea 4 también se mantuvieron cerradas.
Finalmente, a las 13:26 el servicio normalizó totalmente el servicio en Línea 1.
13:12 hrs. [ALTERNATIVA DE RUTA]
Si vas desde San Pablo #L1 a Plaza de Puente Alto #L4 (o viceversa) te recomendamos llegar hasta Baquedano combina con #L5 dirección Vicente Valdés, luego realiza la combinación en #L4 para llegar a tu destino. https://t.co/Pte7lHJXwE
— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) December 11, 2024
Lo más leído
- Juicio por el asesinato de Tupac Shakur: Reproducen grabación donde el acusado describe su rol en el ataque de 1996
- Bomberos alcanza acuerdo con concesionarias para que carros circulen sin pagar peajes
- Frente Amplio ingresa oficios a Contraloría, SEA, Sernageomin y Hacienda por eventuales conflictos de interés del ministro Quiroz
- Emiten aviso por viento en siete regiones: Se esperan rachas de hasta 80 km/h
- Estados Unidos no prevé reiniciar diálogo comercial con Canadá tras aplicar nuevos aranceles del 50%