Un niño de siete años resultó gravemente herido por una balacera ocurrida durante la madrugada de este jueves en la comuna de La Granja. Los disparos fueron realizados por un motorista, quien abrió fuego directamente al vehículo en que se transportaban el menor junto a su padre y madre.
Fueron más de 15 los tiros percutados, que alcanzaron a la madre en su mano, y a su hijo, quien se llevó la peor parte al recibir el impacto balístico en su cabeza.
Por el momento el niño se encuentra en el Hospital Sótero del Río, y la PDI se encuentra trabajando para esclarecer la dinámica de los hechos y el posible paradaero de el o los autores del ataque.
Noticia en desarrollo…
Lo más leído
- Estados Unidos: Un tribunal suspendió ejecución de Christa Pike una hora antes de que estuviera programada
- Último día para usar el Cupón de Gas: Revisa cuánto saldo te queda antes de que termine el beneficio
- MOP destaca mejora en situación hídrica a nivel país: Caudales de ríos aumentaron cerca de 82% en comparación con 2025
- "Bacheletazo" en La Pintana: Oposición ordena filas en acto de homenaje con Gabriel Boric como orador principal
- Así cambió el Desierto Florido: Imágenes de Copernicus muestran el impactante antes y después de la germinación en Atacama