El timonel de la UDI criticó a la ex mandataria por eludir las preguntas de la prensa.
Los presidentes de los partidos de la Alianza se refirieron a la negativa de la candidata presidencial del PS-PPD, Michelle Bachelet, a responder al emplazamiento hecho por el Presidente Sebastián Piñera sobre su gestión en el gobierno.
El presidente de RN, senador Carlos Larraín, dijo que “la no conferencia de Bachelet fue aburrida, más vale no convocarla”.
En tanto, el presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, comentó que “Michelle Bachelet pretende tener un trato de Presidente de la República cuando es candidata ¿qué es esto que no responde preguntas? o dice ‘paso’ ¿seguirá contestando sólo lo que le conviene? Los demás candidatos no han eludido las preguntas”.
Además, los líderes de la Alianza analizaron la aprobación de la Cámara de Diputados de la acusación constitucional contra Harald Beyer. Los timoneles de RN y la UDI mostraron sus diferencias frente a la posible inhabilitación de senadores en la votación del libelo acusatorio.
Lo más leído
- Jaime Gajardo cuestiona la gestión del ministro de Justicia, Fernando Rabat: "Hemos retrocedido en materias de derechos humanos de forma muy significativa"
- Cadem: Aprobación del presidente Kast baja al 38% y mayoría está en contra de indultar a exuniformados condenados tras el estallido
- Rechazo a concierto de BTS en el Estadio Nacional: Duco se desliga de responsabilidad y apunta a productora
- Leiva (PS) no descarta AC contra Steinert y apunta al Gobierno: "Uno esperaría que se hicieran cargo de lo que su propia ministra hizo"
- Tren de Aragua: Extraditan a Dayonis Orozco a Chile para enfrentar investigaciones por el caso Ojeda y el homicidio del carabinero Emmanuel Sánchez