Ante el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago se realizará este martes la audiencia de formalización contra un médico acusado de un millonario fraude al fisco.
Según la información entregada por El Mercurio, el imputado es Leonardo Gonzáles Castro, sobre quien el Ministerio Público realizó una acusación por un fraude de $13.200 millones.
El caso quedó al descubierto tras los hallazgos de Contraloría sobre funcionarios públicos que no habrían respetado sus licencias médicas.
La investigación contra Gonzáles ha sido liderada por la Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual de la Policía de Investigaciones.
Lo más leído
- Colombia iniciará este jueves la transición presidencial: De la Espriella se reunirá con el gobierno de Gustavo Petro
- Canciller Merz pide no burlarse de la selección alemana tras ser eliminada por Paraguay: "Quien lleva el águila en el pecho merece nuestro apoyo"
- Vanessa Kaiser (PNL) tras rechazo de AC contra exministro Grau: “Tenemos que volver a darle dignidad a este cargo”
- Migraciones anuncia protocolo de salida para ciudadanos venezolanos tras doble terremoto
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos