En entrevista con CNN Chile el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, ahondó sobre sus declaraciones contra Alejandro Guillier.
El candidato del PRO fue enfático en señalar que que “Guillier, sin ser una mala persona, no controla su propio liderazgo”
Por otra parte ME-O criticó que “en el debate de Anatel no pronunció la palabra Bachelet, en el 2009 quería votar por Piñera y fue rostro de las isapre”.
Revisa parte de sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"