La actriz Mayte Rodríguez publicó un conmovedor mensaje a través de su Instagram tras conocer la noticia de que su tía Concepción Arregui, prima de Carolina Arregui, fue presuntamente asesinada.
“Nosotras , las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes”, escribió Mayte.
Agregó “Nosotras no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia”, e hizo un llamado a las mujeres a protegerse y denunciar las agresiones. A su vez señaló que el hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer.
“Con dolor te despedimos este día“, finalizó.
Vea su mensaje:
Lo más leído
- Lula tilda de "traidores de la patria" a la familia Bolsonaro por buscar acuerdos con Estados Unidos al margen del Mercosur
- Gobierno aborda rechazo a realizar concierto de BTS en el Estadio Nacional: "Se han ofrecido locaciones alternativas"
- La historia de la pareja que evadió la seguridad y subió hasta la punta del mástil del Empire State Building
- Lluvia en Santiago: ¿Cuándo y a qué hora comenzarán las precipitaciones?
- "Todos los ministros podemos cometer un error": Biministro Alvarado respalda a Trinidad Steinert tras informe de Contraloría