El ex ministro de Estado comentó que los comandos son quienes se preocupan de realizar estas acciones.
El ex ministro de gobierno de Sebastián Piñera, Luis Mayol, aseguró que el empresariado y los grandes capitales apostaron por Michelle Bachelet en la campaña presidencial pasada.
Esto en medio de la polémica por el caso Penta. Además, los dichos fueron apoyados desde la UDI, sobre un posible financiamiento de Endesa a la campaña de la actual mandataria. Para conocer detalles, en CNN Chile conversamos con el vicepresidente de RN, Luis Mayol.
Mayol, enfatizó en que las empresas no ofrecen donaciones, sino que son los políticos quienes las buscan. Asimismo, sobre la situación que envuelve a Velasco en relación al caso Penta, dijo que “Me parece curioso cómo se hicieron las cosas, incluso que haya una tan buena disposición para entregar antecedentes al respecto”, enfatizó el entrevistado.
Lo más leído
- Presidente Kast no descarta gobernar por decreto en ciertos casos: "No me restringiría a un área, sino que lo haría de manera amplia"
- Panoramas en Santiago este 9 de mayo: Primera gran feria en Casa Portugal y La Copa Rota en Barrio Yungay
- La Unión Europea prohíbe la creación de imágenes sexualizadas generadas con inteligencia artificial
- “¿Tendrán miedo? No quiero ser psicólogo de Squella, él tiene fuertes problemas internos”: Parisi responde al oficialismo tras críticas al PDG por votación de megareforma
- Masquemusica estrena La Belleza de Lo Roto, su segundo disco: Revisa la gira y el show en Santiago