Pese a la decisión de Alberto Mayol de postular a diputado por Santiago, este viernes la mesa directiva del Frente Amplio decidió mantener la estructura del distrito 10 como estaba contemplada.
Además, la instancia de la colectividad envió una invitación al ex candidato en primarias presidenciales para dialogar sobre esta materia.
Al respecto, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, explicó que “estas no son decisiones personales, son decisiones colectivas” y desdramatizó la situación.
En esa línea, a Mayol se le ofrece actualmente competir por el distrito 8 (Colina, Lampa, Til Til, Quilicura, Pudahuel, Estación Central, Cerrillos y Maipú) o el distrito 13 (El Bosque, La Cisterna, San Ramón, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel y Lo Espejo).
Lo más leído
- Condenan a mall chino a millonaria multa: Vendía productos sin sello SEC y con rotulado en idioma distinto al castellano
- Taylor Swift contra la IA: La artista busca proteger su voz e imagen con registro de marca
- Subsidio Eléctrico 2026: Requisitos, fechas y montos para postular a la nueva convocatoria
- Diputados UDI critican reunión del Gobierno con Partido Comunista y Frente Amplio: Es un "error político innecesario"
- Pamela Jiles arremete contra ministra Mara Sedini y advierte que "se ha convertido en un problema para el Gobierno"