{"multiple":false,"video":{"key":"czoX8QzBKYS","duration":"00:02:37","type":"video","download":""}}

En la noche de este sábado, la familia del vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, sufrió un violento asalto en su casa ubicada en Peñalolén.

La esposa del dirigente deportivo, Eugenia González, utilizó su cuenta de Twitter para relatar lo ocurrido: “me amarraron a mí y a dos de mis hijos… no estamos lesionados. Se llevaron reloj, dinero y joyas. Estamos bien con Harold Mayne-Nicholls y tres hijos”.

Lee también: Alcaldesa Cathy Barriga informó de una nueva muerte por coronavirus en Maipú

El hecho ocurrió este sábado, a minutos del comienzo del toque de queda. Según información policial, los desconocidos, uno de ellos armado, maniataron a la familia para examinar la casa, tomándose unos pocos minutos al interior para luego darse a la fuga.

Si bien tres miembros de la familia fueron amenazados por los delincuentes, Mayne-Nicholls no se habría enterado del delito, pues se encontraba en otra habitación de la casa.

Lee también: Gobierno anuncia querella contra mujer contagiada con COVID-19 que violó cuarentena en Las Condes

“Uno de sus hijos logra huir del lugar, para solicitar auxilio al personal de seguridad. Los demás fueron maniatados. Sustrajeron diferentes especies de valor y $80 mil en dinero en efectivo”, señaló el capitán Juan Pablo Palma, de la 43° Comisaría de Peñalolén.

El oficial agregó: “Carabineros se constituyó en aproximadamente diez minutos en el lugar de los hechos. Se acogió la denuncia, pero las circunstancias fueron breves y rápidas sobre el huir de estos sujetos”.

Por instrucción del Ministerio Público, el procedimiento fue adoptado por la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Oriente de la Policía de Investigaciones y, por ahora, no hay personas detenidas por este caso.

Tags:

Deja tu comentario