Mediante un comunicado de prensa, la candidata del PS a la alcaldía de Ñuñoa, agradeció a quienes la apoyaron.
Tras darse a conocer la decisión del Tricel que confirma a Pedro sabat como alcalde de la comuna de Ñuñoa, su contrincante, Maya Fernández, agradeció a quienes apoyaron su candidatura y además, señaló que recibe esta noticia de forma tranquila.
Fernández, en el comunicado de prensa dijo además que “me comprometo a trabajar por la comuna de Ñuñoa y un mejor país”.
Lo más leído
- Presidenta del Senado llama a tramitar con "urgencia" reforma de seguridad: "Mientras nos demoramos, el crimen organizado sigue avanzando"
- Economía chilena sufre nuevo golpe: PIB del segundo semestre de 2026 cae 0,2%
- Ikea alista su llegada a la web de Falabella: ¿Qué productos se venderán?
- Temblor este martes 18 de agosto: CSN ubica epicentro a 38 km de Rancagua
- "US$ 1 millón por encima del precio de venta": La riqueza generada por la IA alimenta la euforia del mercado inmobiliario en Estados Unidos