Nabila Rifo
{"multiple":false,"video":[]}

Un total de $150 millones de pesos por daño moral es lo que deberá pagar Mauricio Ortega como indemnización a Nabila Rifo tras la brutal golpiza que le popinó en mayo de 2016.

La resolución del Primer Juzgado de Letras de Coyhaique estableció que estaba suficientemente acreditado el daño psicológico severo que se manifestó en un trastorno de estrés post traumático provocado por las secuelas físicas “irreversibles” que sufrió Rifo, como la pérdida de su vista y cuadros de angustia, tristeza, insomnio, inseguridad, desconfianza extrema o sensación de indefensión.

Otro aspecto que se tomó en cuenta es todo lo sufrido por sus cuatro hijos y la sobreexposición mediática de su vida íntima.

Esto servirá para “compensar y atenuar de alguna manera el dolor, sufrimiento físico, angustias, y aflicción por la incapacidad funcional que le ha sobrevenido por la pérdida de la visión, permitiéndole poner a su disposición y/o alcance otros bienes o medios a fin de procurar una vida más digna, teniendo en consideración su nueva condición física”, afirmó en su fallo el tribunal.

Cabe recordar que Mauricio Ortega ya había sido condenado a 18 años de cárcel por la agresión a Nabila Rifo.

Tags:

Deja tu comentario