El parlamentario calificó como un “error” de algunos, hablar de un montaje en el caso bombas.
En entrevista con CNN Chile, el diputado de la DC, Matías Walker, volvió a referirse al caso Bombas y recalcó que dentro de su sector se cometió un “error al hablar de montaje” y politizar el caso.
“Estos hechos no hay que minimizarlos, y creo que muchos en nuestro sector lo hicieron”, expresó.
Respecto a las personas que fueron absueltas, manifestó no estar convencido de la inocencia de los acusados y aseguró que el Ministerio Público y la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) fueron ineficaces al “no proporcionar los medios de prueba”.
Además, también se refirió a la invocación de la Ley Antiterrorista durante este gobierno, valoró la decisión tomada por el Ejecutivo y aseguró que existe una “acción coordinada”, entre los estamentos.
Para más detalles sobre la entrevista, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Ejército reporta muerte de un reservista en Arica y abre investigación sumaria administrativa para esclarecer los hechos
- Turistas españoles son expulsados de Torres del Paine tras ser sorprendidos fumando
- Protestas en España tras el rechazo de decretos para enfrentar la crisis de la vivienda
- “Van a decir que estoy picada, porque perdí” y “sabía que esto iba a suceder”: Evelyn Matthei por la falta de recursos para el programa “Yo Elijo mi PC”
- Eduardo Frei Ruiz-Tagle respalda decisión del Gobierno de Kast de adherir al Escudo de las Américas y llama a abandonar “prejuicios o consideraciones ideológicas”