El candidato independiente Matías Toledo fue electo en Puente Alto.
El independiente logró doblegar a Karla Rubilar y acabó con más de 20 años de hegemonía de la derecha en una de las comunas más grandes de la Región Metropolitana.
En medio de celebraciones junto a su comando, el alcalde electo manifestó que “se nos viene un desafío súper importante que hoy día es devolverle la dignidad a nuestras vecinas y vecinos”.
En medio de una agitada multitud, Toledo expresó que su campaña fue con “con mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucho cariño, mucho amor” y que “no hay ninguna fórmula, lo decíamos estábamos contra todo, estábamos subiendo a un cerro, enfrentándose contra el oficialismo, contra la derecha, muchas veces nefasta”.
“La verdad tuvimos mucha persecución política, muchos ataques, pero hoy día estamos contentos”, agregó.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”