Este fin de semana se registró el retorno de automóviles más importante en lo que va del verano.
El fin de las vacaciones para muchos y el Festival de Viña del Mar, hicieron que unos 250 mil vehículos salieran de la capital y mientras que 280 mil regresaron.
Sumado a las medidas de 3×1 de gestión de carreteras, también el Ministerio de Transportes ha decretado una restricción a la circulación de camiones entre 8 de la mañana y 11 de la noche en la ruta 5 sur entre el Enlace Peliquén y Puente Maipo y en la ruta 68 en su totalidad.
Masivo retorno de veraneantes propio de finales de febrero. Las recomendaciones de las autoridades para los conductores son descansar apropiadamente antes del viaje, usar el cinturón de seguridad y respetar las normas del tránsito.
Lo más leído
- DMC emite aviso por vientos de hasta 90 km/h en zonas cordilleranas: Revisa las regiones afectadas
- Servicio Nacional de Migraciones aumentará 41,4% su presupuesto 2027 para expulsiones y modernización del servicio
- Artista japonés RUKA rompe el silencio tras rumores sobre vínculo con menor de 13 años: “No era una relación amorosa”
- Ministra Arzola defiende que “Yo elijo mi PC” no esté en el Presupuesto 2027: “El PC no está logrando impacto”
- Hallan imágenes de líderes de Al Qaeda en redes sociales del piloto sospechoso de atacar un vuelo de Flydubai