La supervisora del Parque Forestal culpó al grupo y a la productora por elegir un lugar no apto para grandes eventos.
Tras la celebración de los 50 años de carrera músical de Los Jaivas, el frontis del Museo de Bellas Artes despertó esta mañana con más de 70 toneladas de basura.
Cerca de 70 mil personas asistieron este jueves al show gratuito al aire libre que encabezó la banda, y otros grupos musicales del país, en el frontis del Museo Bellas Artes. El evento, que duró cerca de 6 horas, finalizó dejando una desagradable postal, principalmente para los vecinos del sector.
Pero no fue todo, hubo incidentes que terminaron con detenidos y un carabinero herido. En tanto, este viernes se descubrió el robo de dos obras del Museo de Arte Contemporáneo que está en las cercanías.
La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, anunció que restringirán los permisos para este tipo de eventos en el lugar.
Lo más leído
- Elizalde arremete contra la reforma de seguridad del Gobierno: "Lo hicieron a la rápida y terminó siendo una chambonada"
- Exministra Delpiano reveló que se motivó a participar en la comisión del gobierno de Kast tras columna de Jaime Bellolio y Tomás Vodanovic, pero advierte: “Faltan miradas, no está el FA y el PC”
- Senadora Cariola (PC) tras revés del Gobierno en el TC: “Le dijimos al ministro Quiroz que estaban cometiendo un error”
- Adriana Delpiano (PPD) respalda que la oposición vote contra la idea de legislar la reforma constitucional de seguridad: “Es peligroso que siga adelante”
- Maltrato animal en La Florida: Colegio expulsó a estudiante tras viralización de videos y municipio denunció ante Fiscalía