Mientras el MOP realizó trabajos para evitar inundaciones en Santiago, hasta cerca de las 1 de la tarde la Intendencia Metropolitana contabilizó 60.484 clientes sin suministro eléctrico.
ACTUALIZACIÓN: A esta hora (12:55) hay 60.484 clientes sin suministro eléctrico en la #RMdeTodos. Cuadrillas de empresas de servicios están en terreno y autoridades regionales supervisan el avance de los trabajos de contingencia. #IntendentaEnAcción
— Intendencia RM (@IntendenciaRM) 29 de mayo de 2018
Problema similar se vivió la jornada del lunes, cuando fuertes vientos dejaron a varios hogares de distintas comunas de la capital sin energía.
Cuadrilla de las compañías CGE y Enel trabajan en terreno para intentar rápidamente reponer el servicio.
En desarrollo…
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial