El show de Año Nuevo en la Torre Entel es una tradición que cumple 27 años y para conocer detalles al respecto conversamos en Un Nuevo Día con el gerente de Comunicaciones de Entel, Fernando Rivas, quien comentó que en esta nueva fiesta se espera que cerca de 400 mil personas vayan a disfrutar del espectáculo.
“Este año se lanzarán 16 mil tiros de fuegos artificiales en 15 minutos de show”, dijo.
Te puede interesar: Organizan plan de contingencia: Más de 553 mil vehículos saldrán de la capital por Año Nuevo
Una de las particularidades de este espectáculo es que los fuegos se lanzan desde una altura de 127 metros y estallan a una altura de entre 100 y 350 metros, lo que los hace visibles prácticamente desde casi toda la ciudad.
Como ya es tradición el espectáculo pirotécnico estará a cargo de Hong Kong Rengo y en esta ocasión y por primera vez será certificado carbono neutral.
Lee también: Metro de Santiago anuncia extensión de sus horarios durante la noche de Año Nuevo
El Metro Moneda se cerrará así que se aconseja a los asistentes a que se bajen en el Metro Los Héroes o Universidad de Chile.
Desde las 16:00 horas estará restringido el tránsito vehicular en el perímetro cercano a la torre por lo que se les recomienda a los asistentes que lleguen al lugar en transporte público.
La Línea 1 del Metro de Santiago extenderá su funcionamiento hasta las 02:00 de la madrugada.
Dispondrán de stands con 1o mil pulseras en las calles 18 con Alameda y en Arturo Prat con la Alameda en donde las repartirán para que los padres puedan colocárselas a sus hijos y anotar los datos en caso de que exista un extravío.
Mira la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Arturo Squella (REP) aborda críticas de exministra Tohá a la agenda de seguridad de Kast: “Ella es parte de quienes se sienten cómodos con un sistema garantista”
- Camila Flores al Tribunal Supremo de RN: Remiten antecedentes de la senadora tras dichos sobre "señora de feria" contra Fabiola Campillai
- Diputado Sebastián Videla denuncia presuntos ataques con arma blanca contra lobos marinos en Antofagasta: “Esto es inaceptable”
- Aviones de combate interceptan dos aeronaves que ingresaron al espacio aéreo restringido donde estaba Trump
- Muere a los 86 años Don Nelson, segundo entrenador con más victorias en la historia de la NBA y cinco veces campeón con los Celtics