¿Qué pasó? El Juzgado de Cobranza Laboral de santiago dictaminó que la Municipalidad de Maipú deberá pagar más de 100 millones de pesos a una ex funcionaria, todo esto por despido injustificado.
Se trata de Catalina Aránguiz, quien fue desvinculada en 2016.
Según indicó su abogado defensor, Mauricio Ortega, a Radio Bío Bío, la alcaldesa Cathy Barriga calificó a Aránguiz como “una mujer terrible” y que había que sacarla.
Desde la Municipalidad de Maipú comunicaron a través de Facebook que dicha resolución judicial “es por un juicio laboral y la condena es contra la Municipalidad”, descartando que la alcaldesa Barriga tenga participación en los hechos mencionados.
Además agregan que Cathy Barriga “no discrimina, ni humilla a nadie y no existe fallo o sentencia que indique lo contrario”.
https://www.facebook.com/municipalidadmaipuchile/photos/a.652637934789832.1073741848.274667605920202/1732759933444288/?type=3&theater
Lo más leído
- Exministro Luis Cordero: “El Gobierno tiene que comunicar el plan de seguridad y su estrategia de un modo más claro”
- Día de la Madre 2026: ¿Qué significa que el comercio y el decreto oficial coincidan este año?
- Met Gala 2026: Cuánto cuestan las entradas y por qué Jeff Bezos está en el centro de la polémica
- Shakira reunió a 2 millones de personas en Copacabana y dio el concierto más grande de su carrera
- Alex Ferguson fue hospitalizado justo antes del partido entre el Manchester United y el Liverpool: Se encontraba en el estadio