La película llegará el próximo 31 de julio a los cines chilenos.
En Marvel Studios, tras el éxito de la segunda película centrada en Capitán América, explorarán una vertiente de ciencia ficción cósmica, al presentar al grupo de héroes espaciales conocidos como “Los Guardianes de la Galaxia“.
Una película que ha generado grandes expectativas, pese a no ser una adaptación de los personajes más conocidos del estudio, ya que en gran parte será el link directo a la amenaza que a futuro será presentada en “The Avengers 3”.
Y es que esta secuela aborda cómo un grupo de mercenarios se unen mientras su pescuezo es perseguido por un imperio espacial, mientras entre las sombras se encuentra el poderoso Thanos. El ser que se pudo ver en la última secuencia de la primera película de Los Vengadores.
Lo más leído
- Informan muerte de carabinero baleado en Valdivia durante operativo para dar con asesino del cabo Eugenio Naín
- Temporal: Senapred ordena evacuación del centro de Tongoy por desborde de estero
- Histórico registro en Santiago: Lluvia acumulada es la segunda más alta en 48 horas para un julio
- Se activan fuentes de respaldo de agua en la Región de Coquimbo: En pocas horas la turbiedad del cauce del Río Elqui se multiplicó por más de diez
- Temporal: Buscan a trabajador de empresa eléctrica desaparecido en el Maule