imagen_principal-68411.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex fiscal ocupará un cupo para las elecciones a diputados del PRO.

Uno de los distritos emblemáticos y en el que estarán puestos todos los ojos en las próximas elecciones parlamentarias es el número 22, de Santiago Centro. En aquel sector el pacto Nueva Mayoría decidió no llevar candidato para apoyar la opción de Giorgio Jackson y la Alianza va con Mónica Zalaquett y Felipe Kast. 

Por el PRO,  en tanto, compite el ex fiscal Mario Schilling, quien en entrevista con CNN Chile descartó la posibilidad de ser candidato de la UDI, a cual habría sido ofrecida por Ena Von Baer. En relación a esto dijo que “Ena von Baer jamás me propuso ser candidato de la UDI ” ya que le pidió asesoría en seguridad ciudadana.    

Además agregó que no fue candidato por la Democracia Cristiana ya que tuvo “diferencias” y “oposición” de algunos militantes del partido. Sostuvo de igual forma que en el Partido Progresista, y según estudios “los analistas políticos me dijeron que tenía grandes posibilidades para ganar en Santiago Centro” por lo que decidió ir por dicho sector.   

En cuanto a su campaña enfatizó en que mis propuestas son contra de la delincuencia” ya que “mi bandera de lucha es reducir la delincuencia” insistió el candidato a diputado, quien fue crítico en argumentar que “se puso de moda ser liberal, todos quieren ser liberales” ya que bajo su mirada las propuestas de los diversos candidatos, con tintes liberales estarían enmarcados bajo esa margen. 

Tags:

Deja tu comentario